martes, 23 de abril de 2013

Otra dama misteriosa

A Txuelagauzak llegó un pedido de una dama misteriosa.
Su destinataria quería que fuese exactamente igual que una que ya tenía publicada en el blog,

pero a mí me gusta mantener la exclusividad, ya que me parece que las cosas hechas a mano han de ser únicas, y me gusta que cada poseedor de mis creaciones se sienta especial.
Por lo tanto mi sugerencia fue mantener los colores pero cambiar los complementos. 
Y bien este es el resultado...

¿qué os parece?, es igual de bonita ¿verdad.?.
Hemos cambiado el tono del rosa y el detalle del sombrero es diferente, pero igualmente llamativo.
Si tu también quieres tener una dama misteriosa como esta, puede ser tuya a partir de tan solo 5€. 
No dudes en hacer tu pedido a través del correo electrónico txuelagauzak@gmail.com.

En próximas entradas os enseñaré más broches de fieltro y otros materiales en los que estoy trabajando, y podréis tener mucho más donde elegir. Y, por supuesto, aunque no lo veáis aquí, no dudéis en hacerme vuestra petición si se os ocurre algo que os gustaría tener o regalar. Me encantan los retos.

Y para vuestra celebración, comunión, bautizo o boda, ¿no os parece que este sería un regalo muy original?...

2 comentarios:

  1. Me pareció que esta dama tenía un perfil perfecto. Me convenció la combinación de colores y el tamaño. Encontré que estaba hecha con todo detalle.
    La dama me encantó.
    Es sencillamente preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegro mucho de que te gustara tanto

    ResponderEliminar