martes, 26 de agosto de 2014

Sin olvidar las raíces...

Hoy este humilde blog está de aniversario, su segundo ya. Haciendo balance, no puedo más que ver cosas positivas.
La familia ha crecido, sois muchos los que me seguís, muchos los que os pasáis a visitarme, sed todos bienvenidos.
Ha crecido vuestra confianza en mis pequeños detalles para vuestros regalos más queridos, para vuestros momentos más especiales, todo un honor.
He visto muchas caras de sorpresa, de admiración, imborrables en mi memoria, la mejor remuneración, un gran estímulo para seguir.
Podría seguir enumerando cosas positivas, 
pero prefiero empezar a celebrar todo eso con vosotros.
Para celebrarlo pensé, como siempre, en un sorteo, eso fue fácil. 
Después llegó el dilema de qué regalar. Pero este año me ha resultado más fácil elegir, quizás por eso de echar la vista atrás y no olvidar de dónde venimos, cómo fueron nuestros inicios...
Vi esta tela en una tienda y enseguida me recordó a mi Kokeshi, esa muñequita que me acompaña como imagen de perfil desde mis inicios, y enseguida pensé que sería el regalo ideal.
Pero no os asustéis, no se trata de la tela, sino, de un cojín, con la forma de la muñeca.
 Este año no me ha dado tiempo a tenerlo hecho para este día, os doy las gracias por ello, ya que vuestros encargos me tienen muy ocupada. Pero casi mejor, así será una sorpresa mayor para el/la que le toque, 
pero os prometo que el resultado es muy bonito y divertido.
Espero que os guste la idea y que os apetezca participar en mi sorteo. Si es así, para ello regalarme un cometario en este blog con vuestro nombre y dirección de correo,  necesaria para poder ponerme en contacto con  la persona afortunada.

Si haceis esto, ya teneis una participación en el sorteo y si además os haceis seguidores del blog, tendreis opción a una segunda participación, ya sabeis lo que dicen, a más participaciones más posibilidades de ganar.
Los que ya sois seguidores ya teneis esta ventaja.

Vais a tener tiempo suficiente para apuntaros, no os preocupeis, pero no lo dejeis para el último día. El sorteo será el 7 de septiembre, así que el último día para apuntarse para conseguir este reloj, será el viernes 5 de septiembre, el día 6 publicaré vuestros nombres para que podáis comprobar que todo está correcto.

Animo y mucha suerte a tod@s.


 Txuelagauzak, comienza su andadura hacia el tercer aniversario.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!