martes, 31 de marzo de 2015

Personalizando

Os voy a contar una historia.
Este año he cambiado de móvil,
y me ha costado muchiiiiiisimo encontrar una funda para él.
Al final una amiga me comentó que en un bazar chino solían tener
para todos los modelos y si no tenían te lo pedían,
y allí me fui y sí encontré.
Compré la menos fea de las feas, 
porque la verdad que ninguna de las que me valían me gustaba,
pero como dice el refrán,
"cuando no hay más, contigoTomás".
La verdad que la calidad brillaba por su ausencia,
 y a los pocos días su aspecto era este.


Me daba vergüenza sacar el móvil del bolso,
así que visto que encontrar otra funda iba ser misión imposible,
me decidí a customizar esta, porqué no,
no tenía nada que perder, peor que lo que estaba no podía quedar, pensé.
Así que fui al armario de las telas,
cogí un trozo de loneta,
y......


e voilà, funda nueva, totalmente personalizada.
Quedé muy contenta con el resultado, aunque os confieso, 
que como de esto ya hace unos meses,
ya estoy pensando en hacerle un nuevo cambio de look.
Y como una cosa lleva a la otra,
mi amiga vio el resultado de mi trabajo,
y teniendo en cuenta que el aspecto de su funda de móvil era este,


pensó que también le vendría bien una renovación,
y este es el resultado.




Creo que es un asombroso antes y después.

Ella está súper contenta de estrenar funda nueva.

¿Qué os parece el resultado?.
Un poco de tela, algo de maña y a lucir funda de móvil exclusiva.








No hay comentarios:

Publicar un comentario