martes, 1 de septiembre de 2015

Cumplimos un año más

Este blog sigue cumpliendo años, 
la semana pasada cumplimos ya 3.
Y como cada año quiero celebrarlo con vosotr@s 
con un regalito especial.
Esta vez me he decantado por unir dos de mis pasiones,
las fofuchas y la costura,
así que el regalo de este año es,


Esta fofucha costurera, con un pequeño costurero con todo lo básico.


Qué me decís, ¿me ayudáis a buscarle casa a esta costurerita?.



Si queréis conseguirla ya sabéis,
dejad un comentario en esta entrada del blog
si queréis os podéis unir a la familia de Txuelagauzak, haciéndoos seguidores/as, 
obtendreeis una participación extra si lo hacéis,
y a los que me seguís por las redes sociales,
os agradezco si compartís.

Este sorteo finalizará el domingo 13 de septiembre,
publicaré la lista de participantes y 
el ganador/ganadora se sabrá el martes 15 de septiembre.


¡¡Suerte a tod@s !!