miércoles, 22 de marzo de 2017

Customizo y estreno

Hacia tiempo que no os enseñaba algo de este tipo,
mis pequeñas customizaciones, como yo las llamo.

Primero os enseño unos pantalones que le arreglé a mi hija.
Pena que no os puedo enseñar el antes, se me olvidó sacarle foto,
pero os diré que tenía unos pequeños agujeritos a la altura de la rodilla.
Aquí he de reconocer que me volví un poco loca,
y ni corta ni perezosa, de unos pequeños e insignificantes agujeros, hice un agujero bien grande, como podéis ver.


Le puse un pedazo de esta tela, tipo escocesa, que tenía por casa, prevista para otro proyecto muy diferente. La combinación me gustaba y me parecía que le daba un aire muy moderno.

Y para hacer de ese roto algo más natural,
le añadí a los bolsillos traseros también unos trocitos de la misma tela,
a modo de detalle.


Viéndolo así, ¿quién diría que no hemos podido comprar este pantalón, en cualquier tienda, ya de esta guisa?



Lo importante, que mi hija está encantada con su nuevo pantalón,
y yo por supuesto también, porque hemos podido alargarle un poco más la vida.

Lo segundo que os enseño es un abrigo.
M. me pidió darle un aire diferente a este abrigo, que ya no se ponía porque le parecía soso y aburrido.


Quería darle un aire marinero, en tonos dorados, pero como ya tenía otro de este estilo en el armario,
decidimos hacerlo algo diferente.
Unos vivos rojos, y un cambio de botones, nos han ayudado a crear un abrigo nuevo.



Unos simples detalles, que marcan la diferencia.
¿Qué os parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario