domingo, 6 de enero de 2013

Más regalos

Por fin han llegado los esperados Reyes Magos, ¿os han traido muchas cosas?. Yo este año, no me puedo quejar. Han sido generosos, teniendo en cuenta la fastidiosa época que estamos atravesando, así que como estoy muy contenta quiero compartir con vosotros los regalitos que he recibido en estas fiestas.


Un gorro de lana, con aire francés, para el frío invierno, un juego de Pasapalabra, concurso del que soy gran seguidora y
un alfiler con forma de árbol de navidad,  


este cortesía de mis amigos de los Raticos de la Amparo.
Y estoy doblemente contenta porque el juego de Pasapalabra además de ser muy esperado es muy especial porque está dedicado exclusivamente para mí de puño y letra por Christian Gálvez.

Gracias Christian siempre tan cercano, amable y generoso.

Espero que vosotros también esteis contentos con los regalos recibidos, y los que no hayais tenido, ya sabeis a ser más buenos en el 2013, pero nunca desespereis.


¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario