sábado, 5 de enero de 2013

Sorteo 2000

Pues sí, por fin lista para el primer sorteo de Txuelagauzak con motivo de la visita 2000 al blog, tal como prometí. ¿Y qué es lo que voy a sortear?,....



un pequeño alfiler con la muñeca Kokeshi, imagen de mi perfil. Y para los nostálgicos como yo que aún prefieren sus lecturas en papel y no en los modernos ebooks,



 un original marca páginas en forma de pájaro.
¡Animaos!, participar es muy sencillo, sólo teneis que hacer un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail, no serán válidos los comentarios anónimos. Cada comentario dará lugar a una participación y si además os haceis seguidores del blog, tendreis una participación adicional. Teneis hasta el día 25 de Enero para participar, el día 26 se hará el sorteo y publicaré el resultado.

No dejeis escapar la oportunidad de ganar estos dos regalos



¡¡SUERTE A TODOS!!.


17 comentarios:

  1. Ánimo guapa! Y esperamos seguir viendo tus cositas ... Soy una enamorada de las KOKESHI!!!! Haber si tengo suerte ...
    Desde losraticosdelaamparo.blogspot.com te echamos una mano en Facebook
    Besos Y suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Pues participo... te sigo con personal party...ahora Lo haré también con pecashworld!!!
    M gusta mucho el punto de libro.bss
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta todo!
    yo soy un poco torda para estas cosas de internet, si me dices como hacerme seguidora lo hago. besotes .La cuna todo un exito, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. yujuu! ya esta gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Que envidia de manos yo no se si podría pero me encantan las cosas que haces.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y sobre todo para un buen libro
    Gracias x compartir tus ideas
    Eres una artista
    Patricia Pereiro

    ResponderEliminar
  7. Ana cambre .Que chulo!!me apuntoo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me ha encantado tu blog y las cosas que haces, tienes mucha imaginación y habilidad.
    Espero que te vaya muy bien con la idea y cómo no, que me apunto tambien al sorteo!!!
    Nerea

    ResponderEliminar
  9. Segundo intento..
    Es maravilloso, no solo ver la imaginacion que tienes, sino la facilidad con la que la haces realidad.. No te voy a desar suerte, no la necesitas, solo que te acuerdes de las amigas cuando seas famosa ;)
    Un beso!!
    Patry

    ResponderEliminar
  10. Es una suerte que Melchor pasa por Txuelagauzak antes que llegua a mí.
    Oksana

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta todo... Muy chulo. Me ha llamado la atención lo del Ratoncito Pérez.
    Sigue así, guaoa.
    Mxs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Necesito que pongas tu nombre para que pueda añadirte al sorteo. Es una pena que habiendo hecho el esfuerzo de hacer el comentario no puedas optar a los premios, así que, ¿me añades otro comentario con tu nombre por favor?
      Gracias.

      Eliminar
    2. Uf!, qué fallo a ver si ahora sí. Arrate

      Eliminar
  12. Sabía que eres experta en manualidades, pero me he quedado sorprendida con las maravillas que haces. No dejas de sorprenderme, buena artista pero mejor persona. Un besazo. Edurne

    ResponderEliminar
  13. mañana el sorteo! tendre suerteeeeeeeeee! ains q nervios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero tener suerte por ser el único hombre apuntado. Muy chulo todo.
    Manu

    ResponderEliminar
  15. Eh!!!!!!!!!!Manu noooooooooooooo

    ResponderEliminar