domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre en Txuelagauzak

PARA TÍ MAMÁ


He aprendido Mamá, que dos y dos son cuatro, pero 
¿cuánto es un millón de besos con dos millones de abrazos?.
Eso es lo que quiero darte, pero yo no se contar, 
voy a empezar a abrazarte y lleva tú la cuenta Mamá.

Mientras pensaba en cómo hacer esta entrada, tan especial para mí, se me ocurrió que no hay mejor día para hacer un regalo que este. Así que por eso se me ha ocurrido que a todas y todos los que dejeis un comentario, frase o poema, como este, para vuestras madres en este post tendreis un regalo hecho a mano de Txuelagauzak.
En este blog teneis toda una semana para decirle a vuestra madre lo que sentis por ella, después teneis el resto de la vida.
 No os olvideis de dejar vuestros nombres y mails para que pueda ponerme en contacto con todos y haceros llegar el regalo.


FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS

4 comentarios:

  1. Cuando eres mamá te encanta y te pone la carne de gallina escuchar a tu hijo decirte mamá. Cuando te echa de menos, tiene miedo, dolor, alegría, y ... porqué sí.... Y es cuando, la conciencia se remueve, porque te das cuenta que no siempre has dicho, MAMÁ cuando debías ... Así que, Mamá, te quiero, ... porque sí.
    losraticosdelaamparo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor regalo q pueda existir, el ser mamá.
    No siempre decimos loq pensamos aunque se sepa de sobra, por eso no está demas decir TE KIERO MAMÁ y a TI TAMBIEN NAHIA TE KIEROOOO.
    Besotes para todos

    ResponderEliminar
  3. Ama, eres una campeona. Una capacidad increíble para estar entera en casi todas las situaciones. Ojalá yo fuera así. Te quiero. Arrate

    ResponderEliminar
  4. No hay nada tan bonito como cuando tu hijo te dice que te quiere y te da un gran beso, son momentos que te gustaría que durasen siempre.
    ¡Ojala que cuanto más crezcan los niños más fuertes sean los abrazos!
    Zorionak ama!
    Esther

    ResponderEliminar