martes, 28 de mayo de 2013

Tierra a la vista.......!!!

Erase una vez, un pirata, querido, adorado y aclamado a lo largo y ancho de los siete mares, llamado...

Beñat, es un pirata guapo y elegante como podeis observar

y algunos dirían que hasta simpático quizás.

El pirata Beñat, a bordo de su barco,

 









                                                             emprendió un largo viaje con el fin de encontrar un gran tesoro que se hayaba en una isla lejana.
Su viaje, según todos los cálculos, tendría que durar aproximadamente 9 meses y se preparó para ello.


Durante ese largo viaje, fue experimentando cosas nuevas, se encontró con mil obstáculos,

  
pero el destino, los vientos, la marea, hicieron que llegara a tierra firme antes de lo calculado.
La isla era totalmente nueva para él, y la supervivencia más dificil de lo que había imaginado. Pero el pirata Beñat, no se achica ante nada, y lucha por sobrevivir y encontrar un gran tesoro. 

Para sus papas, él es su tesoro. Y con ayuda de Marta, que me ha encargado esta tarta, desde Txuelagauzak yo he querido contribuir a que el pirata Beñat siga surcando los mares, explorando islas y encontrando tesoros.


¡Ánimo Beñat!, aquí tienes tu barco, al que no le falta detalle, esperando que vuelvas a subir a bordo.


Un beso familia.

5 comentarios:

  1. Ala ,me encanta el barco!!!!!! Y el pirata!! Está genial.... !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero q peazo de artista q tenemos en la familia,te a kedao genial prima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso ir al blog y encontrar algo así, todavía me emociono cada vez que lo vuelvo a leer.
    Eres una artista del diseño y la imaginación, perfecta en los detalles, ilusionada en la creación y todo ello sin conocer al destinatario....... que suerte tienen los que realmente conoces ya que las creaciones para ellos las imagino insuperables.
    Sólo comentar que a la ama y el aita de Beñat les encantó la entrega. El peque tendrá un bonito recuerdo, el pirata.
    Muchisimas gracias por ayudarme a expresarles lo importantes que son para mí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestras palabras, emocionan y ayudan a continuar. Intento que cada una de mis creaciones sean únicas y todas llevan un pedacito de mi, por eso creo que son especiales, para mi lo son. Vuestras ilusiones son mis ilusiones. Lo que os importa me importa y siempre es un placer ayudaros a cumplir vuestros deseos.
    Gracias a todos por confiar en mi.

    ResponderEliminar