jueves, 11 de julio de 2013

11 de Julio

Hoy es 11 de Julio. Y muchos direis, ¿y qué?.
Pues hoy es un día especial para mí por varias razones.
Primero porque hoy es mi santo, pocos lo saben pero hoy es Santa Olga, ese es mi nombre real.
 Y segundo, y por supuesto más importante, porque tal día como hoy hace un año, nació mi sobrino Urtzi.
Y es especial porque, gracias a que Urtzi iba a nacer, yo me plantee hacer un regalo práctico a sus papás. Les hice una gran canastilla con un montón de cosas, pero se me ocurrió que los pañales también les venían muy bien y como quería regalarselos de una forma original, pensé en hacer una tarta de pañales, en concreto esta.


Como me sobraron pañales, me pregunté qué podía hacer con ellos y se me ocurrió esto.

Y gracias a estos dos regalos en concreto, que gustaron tanto a familia y amigos, surgió Txuelagauzak, detalles para regalar. Ellos me animaron a emprender este reto y yo lo acepté sin pensar, ya sabeis, me encantan los retos.
Así que, por todo esto, comprendereis que para mí esta fecha sea especial.
Ya ha pasado un año y lo que hoy celebramos es el cumple de mi sobri y del primito de mi hija, así que ella ha querido tener un detalle con él y le ha regalado esta hucha personalizada

pintada a mano por ella, con un poquito de ayuda por parte de mamá en los retoques finales.

Y para que así conste y como hacen los grandes artistas..., la firma


¡Zorionak Urtzi!, eta eskerrik asko maitea.

5 comentarios:

  1. Q hucha mas bonita!!q artistas hay en la famili!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy creando una pequeña artista. Si sigue asi superara a la maestra. Como debe ser

    ResponderEliminar
  3. Q sobri mas guapo tienes
    y una pedazo artista
    felicidades olga

    ResponderEliminar
  4. Querida Olga!!!
    A mi lo que más me ha llegado es que hoy sea tu Santo y de alguna manera tu primer cumpleaños y es por ello que me apetece felicitarte. Zorionak princesa!!
    Alabo a tu familia por ser la impulsora de ánimo para la creación de txuelagauzak, ya que de alguna forma así he podido tener la oportunidad de aprovechar tu creatividad en mis encargos.
    Felicitar a Guiomar por esa hucha en la que Urtzi estará encantado de ir guardando sus eurillos.
    Animarte a que sigas creando y creando y que, por supuesto, cumplas muchos más.
    Un abrazo
    Compañera de camino.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras felicitaciones, y gracias también por esas palabras de ánimo. Una adicta a las manualidades como yo siempre está creando, pero sabiendo que al otro lado hay gente como vosotros alabando mis creaciones con mucha más razón para continuar. Espero que sigais siendo mis incondicionales y fans de mis creaciones. Un placer contribuir a vuestra felicidad y a que vuestros regalos sean especiales.

    ResponderEliminar