lunes, 15 de julio de 2013

¿Verano azul?

 Por estos lares parece que ya sí por fin el verano ha querido visitarnos este año, así que, qué mejor que preparar las bicicletas para aprovechar esta racha de buen tiempo, bueno en este caso los triciclos.


Estos dos amigos, tan bien equipados, me los encargaron Arrate e Imanol que querian tener sendos detalles para unos futuros papas que esperaban ambos su segundo hijo.
Y como cuando se va de excursión en bici hay que ir muy preparado, estos simpáticos perritos llevan en su triciclo de todo y detrás, como no, su cesta de la merienda.


Y como esta pareja piensa en todo, quisieron tener un detalle también con Sara y Uxue, las hermanitas de Paul y Oinatz, así que en Txuelagauzak contribuimos a ello haciendo estos dulceros, con estas payasitas tan simpáticas, para poderlos llenar de golosinas. Un regalo dulce por la llegada de un hermanito, ¿qué mejor?.




Estoy segura que a los destinatarios de estos regalos les han sorprendido y gustado los detalles, a Arrate e Imanol, me consta que sí, y para mí como siempre un placer el haber podido hacer realidad vuestras pequeñas ilusiones.

2 comentarios: