lunes, 26 de agosto de 2013

Tic, tac, tic, tac,...

Hoy es el segundo cumpleaños de Nahia, Felicidades preciosa, por supuesto lo va a celebrar con toda la familia y va a recibir muchos regalos. 
Pero hoy, también cumple años otro miembro de mi familia, hoy cumple años Txuelagauzak, detalles para regalar.
Tal día como hoy este blog vio la luz, con miedos, inquietudes, ilusión, como un niño en su primer día de colegio.
Y como hoy cumple un año, este blog, al igual que Nahia, tambien ha recibido muchos regalos;
 el regalo de más de 7000 visitas en estos 12 meses,
el regalo de vuestro seguimiento,
el regalo de vuestros elogios,
el regalo de vuestra confianza en mí para dar vida a vuestras ideas,
 el regalo de vuestra fe ciega en mí para hacer los detalles para vuestros seres queridos.
¡Qué importante es eso!, para mí palabras mayores.
Gracias por todos esos regalos.
Este blog comenzó su andadura sin ninguna pretensión, tímido, espectante, con una entrada con motivo, precisamente, del primer cumpleaños de Nahia, me parece justo mencionarlo, ella fue la primera protagonista, primera entrada.
En ella os enseñaba mi regalo para ella, como siempre hecho a mano y muy práctico. Un sencillo pero bonito reloj de fieltro para su habitación.


Estaba nerviosa porque este día llegara, quería hacer algo especial para celebrarlo y entonces pensé en un sorteo, la forma más sencilla de daros las gracias, pero entonces tenía otro dilema, qué sortear. ¿Tenía que ser algo especial?, ¿algo grande?, tic, tac, tic, tac, .... el tiempo se acaba, ya llega el día, piensa, piensa, ¿qué?..... y entonces llegó la inspiración, justo a tiempo, y se me ocurrió que si el primer día del blog yo os enseñé un reloj, en su primer aniversario el mejor regalo para el sorteo sería ...... un reloj,


y aqui está, un original reloj de sobremesa hecho a mano en un bastidor, ¿os gusta?.
 Pues si os gusta, ya sabeis, participad en el sorteo. Os lo voy a poner fácil.
 Para participar debeis dejar un cometario o bien en el blog o bien en facebook, aunque he de decir que yo los prefiero en el blog, hacen más ilusión, la verdad. Pués bien, dejais un comentario en cualquiera de estas dos vías con vuestro nombre y dirección de correo. Si no quereis hacer pública vuestra dirección podeis mándarmela por mail a txuelagauzak@gmail.com, es necesario para poder ponerme en contacto con vosot@s en caso de ser la persona afortunada.
Si haceis esto, ya teneis una participación en el sorteo y si además os haceis seguidores del blog, tendreis opción a una segunda participación, ya sabeis lo que dicen, a más participaciones más posibilidades de ganar.
Los que ya sois seguidores ya teneis esta ventaja.
Vais a tener tiempo suficiente para apuntaros, no os preocupeis, pero no lo dejeis para el último día. El sorteo será el 15 de septiembre, así que el último día para apuntarse para conseguir este reloj, será el sábado 14 de septiembre.  
Animo y mucha suerte a tod@s

martes, 20 de agosto de 2013

Seguimos customizando

Este verano se vuelven a llevar los capazos y los bolsos hechos con este tipo de material, bien para salir, bien para ir a la playa...
                           A mí siempre me han gustado un montón, así que estoy super contenta.
Pero he visto que este año la novedad son los capazos serigrafiados o pintados con siluetas, como este que tiene la silueta de mi amiga Almudena Cid, que me encanta, porque además de estar pintado tiene el abalorio superpuesto, es mi favorito.


                   Yo ya he dejado caer que mi cumple es el mes que viene...., veremos si tengo suerte. 
Hoy os quiero enseñar otra forma sencilla de transformar un simple capazo o bolso para el verano, con estas flores de rafia.
Se pueden hacer con los colores que se quieran para combinar y
decorar la bolsa de la playa,

o como cierre para un bolso.

Y si queremos ir totalmente conjuntadas, las podemos usar para darle un toque original a unas sencillas sandalias y así de una forma fácil y económica lucir unas sandalias de diseño a juego con nuestros capazos

¿qué os parece la idea?



lunes, 12 de agosto de 2013

Regalo en una boda

Ainhoa, se ha casado. Y pensando en todos los detalles para que ese día fuera especial, ella y su ya marido Aritz querían hacer un regalo a unas invitadas que estaban esperando un bebe. Así que se les ocurrió que sería un buen detalle regalarles un biberón de pañales a cada una.
Se pusieron en contacto conmigo y.....



aquí están..., dos biberones. 
Y como se trataba de un día especial..., un detalle especial, una etiqueta especialmente dedicada para ellos




















Y aquí podemos ver, el momento en el que los futuros papás recibían este regalo de mano de los novios.


Gracias por mandarme estas fotos y permitirme publicarlas.
Muchas gracias a Ainhoa y Aritz por confiar en mí para algo tan importante, espero haber podido contribuir a que ese día haya sido perfecto para vosotros y que vuestros invitados se hayan sentido especiales.

lunes, 5 de agosto de 2013

Alpargatas para el verano

Me encanta este tipo de calzado para el verano, en todas sus versiones.
 Durante estos años me he hecho diferentes tipos. Estas que me hice a juego con un bolso,
estas otras a juego con una camisola para ir a la playa.
Estas se las he hecho a mi hija para llevar con su traje de neska,  realizadas con la técnica del decoupage, al igual que las menorquinas que os enseñé hace un par de entradas.

¿Quedan bonitas verdad?.
Pues ya veis lo sencillo que es llevar unas alpargatas originales y bonitas en verano. Y, como no, también son ideales para un regalo con mucha personalidad.
Y se me ocurre que las invitadas en una boda agradecerían un regalo de este tipo para poder descansar de los tan sufridos tacones después de una larga sesión de baile, ¿no os parece?. Se pueden personalizar con el estilo de tu boda, las invitaciones, el nombre de la invitada, o lo que se te ocurra y serán un bonito y práctico recuerdo.
Y si tú eres la invitada y deseas hacer un regalo personal a la novia, también se pueden hacer versiones con glamour para ese día.  


Estas no son mías, las he tomado prestadas, de www.vintageandchiclove.com para que veais qué se puede llegar a hacer para una novia, a mí me encantan. Echar un vistazo a esta página y ya me direis.
Espero que os hayan gustado y que sigais confiando en mí para realizar vuestros pequeños detalles.
Disfrutad del verano.