lunes, 2 de septiembre de 2013

Tiovivo

A mí me hacía especial ilusión poder hacer esta tarta de pañales. Estaba deseando que alguien quisiera ponerse en mis manos para poder hacerla, y así fue, ese momento llegó cuando Nuria me dijo que su cuñada iba a tener su tercer hijo y que en esta ocasión iba a ser una niña, Izaro.
No me pude resistir, le dije, ¿te apetece un tiovivo? y ella sin pensar me dijo, sí, confio en ti. Estas eran palabras mayores, y había que corresponderlas, así que me puse manos a la obra y .....

este es el resultado.
El tiovivo tiene muchos detalles y entre otros uno original de Txuelagauzak, que no podía faltar,


Este chupetero hecho a mano


Nuria está encantada y yo feliz de haber podido correponder a la confianza que depositó en mí.
Y vosotros, ¿confiais?

2 comentarios:

  1. Alucinaron!!!!! Les encantó!!!!!
    Michísimas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una auténtica artista, además de una imaginación infinita tienes unas manos increíbles. Es precioso y me encanta el chupetero. Un abrazo, Esther.

    ResponderEliminar