lunes, 26 de agosto de 2013

Tic, tac, tic, tac,...

Hoy es el segundo cumpleaños de Nahia, Felicidades preciosa, por supuesto lo va a celebrar con toda la familia y va a recibir muchos regalos. 
Pero hoy, también cumple años otro miembro de mi familia, hoy cumple años Txuelagauzak, detalles para regalar.
Tal día como hoy este blog vio la luz, con miedos, inquietudes, ilusión, como un niño en su primer día de colegio.
Y como hoy cumple un año, este blog, al igual que Nahia, tambien ha recibido muchos regalos;
 el regalo de más de 7000 visitas en estos 12 meses,
el regalo de vuestro seguimiento,
el regalo de vuestros elogios,
el regalo de vuestra confianza en mí para dar vida a vuestras ideas,
 el regalo de vuestra fe ciega en mí para hacer los detalles para vuestros seres queridos.
¡Qué importante es eso!, para mí palabras mayores.
Gracias por todos esos regalos.
Este blog comenzó su andadura sin ninguna pretensión, tímido, espectante, con una entrada con motivo, precisamente, del primer cumpleaños de Nahia, me parece justo mencionarlo, ella fue la primera protagonista, primera entrada.
En ella os enseñaba mi regalo para ella, como siempre hecho a mano y muy práctico. Un sencillo pero bonito reloj de fieltro para su habitación.


Estaba nerviosa porque este día llegara, quería hacer algo especial para celebrarlo y entonces pensé en un sorteo, la forma más sencilla de daros las gracias, pero entonces tenía otro dilema, qué sortear. ¿Tenía que ser algo especial?, ¿algo grande?, tic, tac, tic, tac, .... el tiempo se acaba, ya llega el día, piensa, piensa, ¿qué?..... y entonces llegó la inspiración, justo a tiempo, y se me ocurrió que si el primer día del blog yo os enseñé un reloj, en su primer aniversario el mejor regalo para el sorteo sería ...... un reloj,


y aqui está, un original reloj de sobremesa hecho a mano en un bastidor, ¿os gusta?.
 Pues si os gusta, ya sabeis, participad en el sorteo. Os lo voy a poner fácil.
 Para participar debeis dejar un cometario o bien en el blog o bien en facebook, aunque he de decir que yo los prefiero en el blog, hacen más ilusión, la verdad. Pués bien, dejais un comentario en cualquiera de estas dos vías con vuestro nombre y dirección de correo. Si no quereis hacer pública vuestra dirección podeis mándarmela por mail a txuelagauzak@gmail.com, es necesario para poder ponerme en contacto con vosot@s en caso de ser la persona afortunada.
Si haceis esto, ya teneis una participación en el sorteo y si además os haceis seguidores del blog, tendreis opción a una segunda participación, ya sabeis lo que dicen, a más participaciones más posibilidades de ganar.
Los que ya sois seguidores ya teneis esta ventaja.
Vais a tener tiempo suficiente para apuntaros, no os preocupeis, pero no lo dejeis para el último día. El sorteo será el 15 de septiembre, así que el último día para apuntarse para conseguir este reloj, será el sábado 14 de septiembre.  
Animo y mucha suerte a tod@s