lunes, 26 de agosto de 2013

Tic, tac, tic, tac,...

Hoy es el segundo cumpleaños de Nahia, Felicidades preciosa, por supuesto lo va a celebrar con toda la familia y va a recibir muchos regalos. 
Pero hoy, también cumple años otro miembro de mi familia, hoy cumple años Txuelagauzak, detalles para regalar.
Tal día como hoy este blog vio la luz, con miedos, inquietudes, ilusión, como un niño en su primer día de colegio.
Y como hoy cumple un año, este blog, al igual que Nahia, tambien ha recibido muchos regalos;
 el regalo de más de 7000 visitas en estos 12 meses,
el regalo de vuestro seguimiento,
el regalo de vuestros elogios,
el regalo de vuestra confianza en mí para dar vida a vuestras ideas,
 el regalo de vuestra fe ciega en mí para hacer los detalles para vuestros seres queridos.
¡Qué importante es eso!, para mí palabras mayores.
Gracias por todos esos regalos.
Este blog comenzó su andadura sin ninguna pretensión, tímido, espectante, con una entrada con motivo, precisamente, del primer cumpleaños de Nahia, me parece justo mencionarlo, ella fue la primera protagonista, primera entrada.
En ella os enseñaba mi regalo para ella, como siempre hecho a mano y muy práctico. Un sencillo pero bonito reloj de fieltro para su habitación.


Estaba nerviosa porque este día llegara, quería hacer algo especial para celebrarlo y entonces pensé en un sorteo, la forma más sencilla de daros las gracias, pero entonces tenía otro dilema, qué sortear. ¿Tenía que ser algo especial?, ¿algo grande?, tic, tac, tic, tac, .... el tiempo se acaba, ya llega el día, piensa, piensa, ¿qué?..... y entonces llegó la inspiración, justo a tiempo, y se me ocurrió que si el primer día del blog yo os enseñé un reloj, en su primer aniversario el mejor regalo para el sorteo sería ...... un reloj,


y aqui está, un original reloj de sobremesa hecho a mano en un bastidor, ¿os gusta?.
 Pues si os gusta, ya sabeis, participad en el sorteo. Os lo voy a poner fácil.
 Para participar debeis dejar un cometario o bien en el blog o bien en facebook, aunque he de decir que yo los prefiero en el blog, hacen más ilusión, la verdad. Pués bien, dejais un comentario en cualquiera de estas dos vías con vuestro nombre y dirección de correo. Si no quereis hacer pública vuestra dirección podeis mándarmela por mail a txuelagauzak@gmail.com, es necesario para poder ponerme en contacto con vosot@s en caso de ser la persona afortunada.
Si haceis esto, ya teneis una participación en el sorteo y si además os haceis seguidores del blog, tendreis opción a una segunda participación, ya sabeis lo que dicen, a más participaciones más posibilidades de ganar.
Los que ya sois seguidores ya teneis esta ventaja.
Vais a tener tiempo suficiente para apuntaros, no os preocupeis, pero no lo dejeis para el último día. El sorteo será el 15 de septiembre, así que el último día para apuntarse para conseguir este reloj, será el sábado 14 de septiembre.  
Animo y mucha suerte a tod@s

37 comentarios:

  1. Bueno prima q decirte...... pues q eres una pedazo de ARTISTAAA!!!!q me encanta todo lo q haces,y en breves te hare un encarguillo.un besazo y q sigas con esa habilidad y creatividad!!
    Te dejo mi correo aunq ya sabes cual es jeje :P
    anuskimuka24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. 2 años ya???? Qué pasada... y la verdad es que cada vez te superas... Me encanta, ya lo sabes así que sigue así, que ya te haremos encargos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda que para que sea válido para el sorteo debes poner tu nombre y mail de contacto.

      Eliminar
    2. Gracias Arrate. Ahora ya tienes tu participacion
      para el sorteo

      Eliminar
  3. Zorionak .... Qué grandes detalles se pueden hacer con los bastidores, verdad?...

    ResponderEliminar
  4. Zorionak!!!!!!! Me alegro q re vaya genial
    todo loq haces es rekete bonitisimo
    sigue asi!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Eres una gran artista q pone mucho cariño en cada detalle. Ánimo y tu esfuerzo lo vemos en forma de grandes detalles.

    Patricia Pereiro
    Buzi11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog y me apunto al sorteo, es precioso, me hago seguidora, mi email es kelika.71@hotmail.com, lo comparto en mi blog y en las redes sociales, mi nombre es chelo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. acabo de llegar a ti por otro blog..me apunto al sorteo..apasionada de los buhos que soy yo jajjaaj.......yo hice un reloj muy chuli tambien con bastidor......pero este tuyo me parece muy original....gracias un saludo.

    Chatilla
    aniani_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues te dejo el comentario aquí.Me encanta ese reloj con esos búhos,a ver si tengo suerte.(cruzmonjara@hotmail.com).Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto!!! Me encanta el reloj y las demás cosas que haces, me quedo. Enhorabuena por tu cumpleblog! Muxus
    brochesrake@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Y por supuesto que cumpla muchos más años tu blog y que tú disfrutas haciendo tus preciosas "detalles" regalándonos placer de disfrutarlas. Ya te costo el TIEMPO decidirte.
    Un beso.
    Oksana.chernysheva@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu cumple blog!!!!! me apunto al sorteo el reloj es fabuloso,como todo lo demas,felicidades,
    Besos
    Mi correo
    dferretar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, me encanta el reloj me apunto a tu sorteo.
    Un beso
    rosariopaz1957@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Veo que la cosa sr va animando. Muchas gracias. Y a todas las recien llegadas, bienvenidas.

    ResponderEliminar
  14. Ei.... zorionak!!!!! yo ya te sigo como PersonalParty...así que me apunto con dos participaciones...
    Me encanta el bastidor, cómo no! en breve mostraré un trabajito en el que tienen mucho protagonismo unos bastidores hechos por unos grandes conocidos nuestros...y comunes!
    Bss, a ver si un día nos ponemos cara.
    Marian
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  16. En mi salon kedaria genial o en mi habitación, ya le tengo sitio buscado a esa preciosidad!!!!!!!!!!!
    lo kiero lo kierooooo

    ResponderEliminar
  17. Hola artista!! de verdad que estoy sin palabras de admiracion positiva por ti no pensaba que ivas a llegar tan lejos en esto del arte tuyo pero me alegro enormemente por que lo haces francamente bien sigue asi suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que ya se ha dicho todo. Es un don tener tanta imaginacion y maña para hacer esos detalles tan chulos, y lo estas aprovechando a tope compartiendolo con los demas.
    Muchas felicidadez y que el año que vienen sean muchas mas visitas y compras ;)

    ResponderEliminar
  19. Gracias. No se si he llegado lejos, de momento vamos dando pasitos, que para mí es mucho. Gracias al apoyo que me demostrais, siguiendo el blog, espero continuar este camino.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena y felicidades por tu gran trabajo. Estoy ansiosa por ver el pedido que tenemos pendiente. Eres una artista!!!! Un besazo. Edurne Pérez de Viñaspre
    Email: edurperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta el reloj y me apunto al sorteo, mi correo es maripazduque@hotmail.com. También me hago seguidora pues me gustan tus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mari Paz, pero he de decirte que no aparece tu registro en seguidores, quizás haya habido algún error. Inténtalo de nuevo para que pueda contarte las dos participaciones para el sorteo. Gracias

      Eliminar
  22. Felicidades por el blog me encanta el reloj, es precioso.
    Attenericasquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Eres una artista! Que bonito todo!!
    Participo!
    GFC:gemma
    Te sigo en Fb: Jemma bc n

    mail:gmmabcn(@)gmail.com

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola prima, en primer lugar decirte q me alegro de q el cumple de nahia y el de tu blog sean el mismo dia y de q esa entrada fuera ese reloj tan chulo q le hiciste; también darte laa gracias x la muñeca de trapo q le haa regalado este año no dejas de sorprenderme y x último gracias x compartir tus conocimientos y tus habilidades.

    Un beso
    virginiacam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ZORIONAK ARTISTA!! Es precioso además de perfecto una vez más. Cuenta conmigo. un beso y muchas gracias
    Amaia

    ResponderEliminar
  26. Hola!e apunto al sorteo! Es bonito :) Me hago seguidora como Lídia Casademont y te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Zorionak!!! Te felicito por el exito que has tenido con el blog, más de 8.000 visitas!!!
    Me encanta la idea del reloj y todas las ideas nuevas que vas teniendo.
    Eres una artistaza! A seguir sorprendiéndonos!.

    nereacuest@hotmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Zorionak!!! Que tu blog cumpla muchos más...
    Estás hecha toda una artista, ya te lo dije con las cosas que me enseñaste, y ahora que las veo en tu blog lo reitero. ARTISTA!!!
    Almudena
    almu_vela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hablando de regalos, este es un regalo más. No es casual que me decida a hacerlo en un día como hoy,en el que me apetece felicitarte; felicitarte por tu creatividad, por tu valía personal, por ayudarme a manifestar mis deseos a personas queridas haciendo realidad mis encargos,o por ser simplemente 11 de Septiembre...
    Hoy decido dar prioridad a las pequeñas cosas de mi vida, buscar y disfrutar la felicidad que esos momentos me aportan y el hacerme hoy presente aquí es uno de ellos.
    Sentía que te debía algo; ahora me quedo tranquila.
    El reloj me encanta y , como no, sería un honor para mi que entrase en mi hogar.......le voy buscando sitio!!!! Ji,Ji,Ji
    Digamos que soy.......La bruja Elviruja

    ResponderEliminar
  30. felicidades ......las cosas que se hacen con cariño, siempre salen bien. Me alegro por ti y por todas las que podemos disfrutarlo.
    Y dicho esto.................espero que me toque a mi a mi a mi a mi.RONTE

    ResponderEliminar
  31. Tú como siempre tan original, es un reloj precioso y único. Estamos deseando ver el resultado del sorteo y comprobar si somos los afortunados que se lo llevan.
    Un besazo.
    Esther

    ResponderEliminar