martes, 20 de agosto de 2013

Seguimos customizando

Este verano se vuelven a llevar los capazos y los bolsos hechos con este tipo de material, bien para salir, bien para ir a la playa...
                           A mí siempre me han gustado un montón, así que estoy super contenta.
Pero he visto que este año la novedad son los capazos serigrafiados o pintados con siluetas, como este que tiene la silueta de mi amiga Almudena Cid, que me encanta, porque además de estar pintado tiene el abalorio superpuesto, es mi favorito.


                   Yo ya he dejado caer que mi cumple es el mes que viene...., veremos si tengo suerte. 
Hoy os quiero enseñar otra forma sencilla de transformar un simple capazo o bolso para el verano, con estas flores de rafia.
Se pueden hacer con los colores que se quieran para combinar y
decorar la bolsa de la playa,

o como cierre para un bolso.

Y si queremos ir totalmente conjuntadas, las podemos usar para darle un toque original a unas sencillas sandalias y así de una forma fácil y económica lucir unas sandalias de diseño a juego con nuestros capazos

¿qué os parece la idea?



No hay comentarios:

Publicar un comentario