lunes, 5 de agosto de 2013

Alpargatas para el verano

Me encanta este tipo de calzado para el verano, en todas sus versiones.
 Durante estos años me he hecho diferentes tipos. Estas que me hice a juego con un bolso,
estas otras a juego con una camisola para ir a la playa.
Estas se las he hecho a mi hija para llevar con su traje de neska,  realizadas con la técnica del decoupage, al igual que las menorquinas que os enseñé hace un par de entradas.

¿Quedan bonitas verdad?.
Pues ya veis lo sencillo que es llevar unas alpargatas originales y bonitas en verano. Y, como no, también son ideales para un regalo con mucha personalidad.
Y se me ocurre que las invitadas en una boda agradecerían un regalo de este tipo para poder descansar de los tan sufridos tacones después de una larga sesión de baile, ¿no os parece?. Se pueden personalizar con el estilo de tu boda, las invitaciones, el nombre de la invitada, o lo que se te ocurra y serán un bonito y práctico recuerdo.
Y si tú eres la invitada y deseas hacer un regalo personal a la novia, también se pueden hacer versiones con glamour para ese día.  


Estas no son mías, las he tomado prestadas, de www.vintageandchiclove.com para que veais qué se puede llegar a hacer para una novia, a mí me encantan. Echar un vistazo a esta página y ya me direis.
Espero que os hayan gustado y que sigais confiando en mí para realizar vuestros pequeños detalles.
Disfrutad del verano.



1 comentario: