jueves, 31 de enero de 2013

¿Envolver regalos?

Como sois, veo que cada vez me vais conociendo más, eso pasa por seguir tanto mi blog, me alegro.
Pues sí, los premios, tal como dice un seguidor anónimo en su comentario, fueron entregados en una cajita, que por supuesto es de fabricación casera. Porque ya sabéis que para mí los pequeños detalles importan y marcan la diferencia.

Caja de cartón y acetato en horizontal

Y porque las cosas que se envuelven con cariño y se entregan con amor, gustan el doble, aquí os enseño otros modelos de cajitas de diferentes formas y materiales para que vayáis tomando nota para vuestros próximos regalos.


Caja de cartón rizado con adornos. Aberturas laterales 


Caja de cartón y acetato en vertical

Caja tipo bombonera de Foamy
Animaros a hacer vuestros propios envoltorios para los regalos, solo con materiales baratos y un poco de imaginación conseguiréis sorprender a vuestros amigos y familiares con cajitas como estas.
Pero si aún así, no te ves capaz, pídeme que te eche una mano, estaré encantada de atender tus necesidades en

lunes, 28 de enero de 2013

Premio listo

Pues sí, ya está el premio listo y empaquetado,


caminito de casa de la Amparo. ¿Te veremos lucirlo pronto?


Desde Txuelagauzak, te deseamos que lo disfrutes, Felicidades

sábado, 26 de enero de 2013

Y el ganador/a es....


Por fin ha llegado el día tan esperado en Txuelagauzak, el día del sorteo. Muchas gracias a todos por participar con vuestros comentarios. Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido el sorteo y con todas las visitas que ha recibido el blog. Qué siga así.
A los nuevos seguidores, bienvenidos.
Bueno, y no me enrollo más...
Según la web SORTEA2, EL GANADOR/A  DEL PRIMER SORTEO DEL BLOG TXUELAGAUZAK, DETALLES PARA REGALAR, CON MOTIVO DE LA VISITA 2000 ES......

LA AMPARO, de los Raticos de la Amparo.

ENHORABUENA, ya tienes tu muñequita Kokeshi, que tanto te gusta.
En breve recibirás los premios para que puedas empezar a lucirlos.

Podéis comprobar los resultados del sorteo en este enlace. Sorteo 2000 visitas

Y para los que no habéis sido agraciados, no desespereis, mientras el blog siga en activo, gracias a vuestras visitas, habrá sorteos, así que a seguir visitando el blog y otra vez será.

viernes, 11 de enero de 2013

Pollitos rellenos


El año pasado os mostré la Tortuga gominolera como opción de regalo para niños tanto en cumpleaños, como bautizos, bodas o comuniones.
Ahora os enseño una nueva versión, estos simpáticos pollitos que en esta ocasión están llenos de gusanitos, que es una buena opción para niños más pequeños.


Están hechos de fieltro y lana, con los ojos móviles que tanto gustan a los niños



y para comerse los gusanitos de su tripita solo hay que abrir por su colita.
No dudeis que estos simpáticos animalillos harán las delicias de los más pequeños tanto por dentro como por fuera.

domingo, 6 de enero de 2013

Más regalos

Por fin han llegado los esperados Reyes Magos, ¿os han traido muchas cosas?. Yo este año, no me puedo quejar. Han sido generosos, teniendo en cuenta la fastidiosa época que estamos atravesando, así que como estoy muy contenta quiero compartir con vosotros los regalitos que he recibido en estas fiestas.


Un gorro de lana, con aire francés, para el frío invierno, un juego de Pasapalabra, concurso del que soy gran seguidora y
un alfiler con forma de árbol de navidad,  


este cortesía de mis amigos de los Raticos de la Amparo.
Y estoy doblemente contenta porque el juego de Pasapalabra además de ser muy esperado es muy especial porque está dedicado exclusivamente para mí de puño y letra por Christian Gálvez.

Gracias Christian siempre tan cercano, amable y generoso.

Espero que vosotros también esteis contentos con los regalos recibidos, y los que no hayais tenido, ya sabeis a ser más buenos en el 2013, pero nunca desespereis.


¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES A TODOS!!!

sábado, 5 de enero de 2013

Sorteo 2000

Pues sí, por fin lista para el primer sorteo de Txuelagauzak con motivo de la visita 2000 al blog, tal como prometí. ¿Y qué es lo que voy a sortear?,....



un pequeño alfiler con la muñeca Kokeshi, imagen de mi perfil. Y para los nostálgicos como yo que aún prefieren sus lecturas en papel y no en los modernos ebooks,



 un original marca páginas en forma de pájaro.
¡Animaos!, participar es muy sencillo, sólo teneis que hacer un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail, no serán válidos los comentarios anónimos. Cada comentario dará lugar a una participación y si además os haceis seguidores del blog, tendreis una participación adicional. Teneis hasta el día 25 de Enero para participar, el día 26 se hará el sorteo y publicaré el resultado.

No dejeis escapar la oportunidad de ganar estos dos regalos



¡¡SUERTE A TODOS!!.


martes, 1 de enero de 2013

Propósito cumplido

Pues sí, el propósito se ha hecho realidad nada más empezar el 2013, ¿quién dice que sea un año de mala suerte?.
Como yo no creo en las supersticiones estoy segura que este año que acabamos de comenzar puede traernos muchas sorpresas agradables y la primera para mí ha sido que sí hemos alcanzado, y con creces, la cifra de 2000 visitas en el blog, por lo tanto ahora, por mi parte, solo queda cumplir con lo prometido y hacer un sorteo.
 En próximos post os diré las bases para apuntaros y os enseñaré cuál va a ser el premio.


Espero que en este 2013 sigais visitando mi blog, os espero.