martes, 15 de julio de 2014

Fin de curso

Ya llegaron para mí, las vacaciones en el curso de corte y confección,
y os quería enseñar lo último que he hecho en él.
Me enamoré de esta tela, me pareció muy diferente y original,
 y decidí hacerle un vestido a mi hija.

En un principio el modelo elegido era diferente,
tal que así,


pero después, lo modifiqué a su gusto, 
ya que al fin y al cabo es ella la que se lo va a poner.
Así que finalmente ha acabado siendo así,


un vestido largo, que ella ya es mayor.
Y cómo está deseando ponérselo no ha dudado en posar con él 
para que os enseñe lo bien que le queda.

¿Qué os parece, me merezco el aprobado?

2 comentarios:

  1. Vamos, vamos,....SOBRESALIENTE!!!!
    En cuanto quieras me ofrezco d modelo para q ejércitos y yo luzca los modelos....jiji

    ResponderEliminar