martes, 28 de julio de 2015

Algo azul para mi boda

Nagore se casa en agosto, 
ya queda muy poco.
Ella participó en mi cadena de favores,
esta era la última sorpresa que me quedaba.
En cuanto me enteré de que se casaba, pensé que el regalo sería algo para su boda.
Me decidí por algo pequeño discreto que pudiera llevar ese día,
algo también práctico, 
y pensé en un imperdible,
que iría en tonos azules, para que pudiera ser su algo azul.




¿Qué os parece?.
Podrá llevarlo prendido en el vestido o en el ramo, 
y utilizarlo para sujetar la cola en el momento del baile,
o como hizo Patricia, llevarlo en la liga.



 Ella se casaba en una boda íntima, con un traje de fiesta,
no era una novia al uso,
así que su alfiler es algo diferente,
en tonos ocres, a juego con el color dorado del vestido y algo vintage.



La imagen también es especial, no es azul, pero es una que le gusta mucho,
una gorjus con un gatito, su animal favorito,
ella adora a los gatos.




Un beso a las dos, Patricia y Nagore, que seáis muy felices en esta nueva andadura.

2 comentarios:

  1. GRACIAS fue un detalle único el cual lo llevé prendido de mi liga ,y lo tengo guardado con mucho cariño .Gracias de nuevo un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Nagore por recibirlo con tanto cariño y por llevarlo contigo en un día tan especial para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar