domingo, 23 de diciembre de 2012

Tradiciones olvidadas

Una de las tradiciones Navideñas, que a mí más me gusta, y que, con esto de las nuevas tecnologías se está olvidando, es mandar postales de Navidad.
Cuánta ilusión hace recibir un sobre de alguien del que hace mucho que no sabes de él, que está en la distancia, pero que gracias a esa postal está más cerca que nunca, y tener esa postal en casa como parte de la decoración de Navidad para recordarlo todos los días. 
¿Por qué se están olvidando estas tradiciones?...
Pues en Txuelagauzak esto no ocurre, y no solo mandamos postales todos los años, sino que desde hace ya unos 5 añitos, los mismos que tiene mi hija, las postales que enviamos son caseras, hechas por toda la familia desde el corazón y cargadas de ilusión y de buenos deseos.
Las de este año,  han sido un poco más sofisticadas, pero han quedado muy bonitas ya que mi hija se está haciendo una pequeña artista.

Se trata de unas bolitas

    para colgar en el Árbol.


Como veis hay varios modelos, unas pintadas y con swarovskis y otras con botones, las que a mí más me gustan, porque además de originales reciclamos usando botones que tenemos por casa. 


Desde Txuelagauzak os deseo unas muy Felices Fiestas y que el 2013 llegue cargado de los mejores deseos, que no se pierdan la ilusión y
LAS BUENAS TRADICIONES

3 comentarios:

  1. Muy buenas txuela las postales son una bombaaaaa tendra algun premio tu visitante 2000

    ResponderEliminar
  2. Creo que será un poco dificil saber exactamente quién ha sido el visitante 2000, pero lo que si me estoy proponiendo es hacer un sorteo por este motivo, si el blog alcanza su visita 2000 antes de que acabe el año, así lo hare.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo guapa!!!
    Han quedado chulísimas, y seguro que llegas al 2.000. Si es así, nos apuntaremos ... Por cierto en esta semana, te "colgamos" en nuestro blog ...
    Besos, y si no nos vemos ... Feliz 2013 a los 3.

    ResponderEliminar