sábado, 1 de diciembre de 2012

Un nuevo reto cumplido

Pues sí, un nuevo reto cumplido. Esta vez se trataba de una tarta de pañales que me había encargado mi más fiel seguidora Nuria.
Nuria quería regalarle a una futura mamá una cuna de pañales con dosel, ya que a pesar de tener mucha ilusión por comprar una para su niña, al final no la ha podido tener.
El diseño de la cuna iba a ser diferente, pero cuando Nuria me explicó cómo era la cuna de los sueños de la mamá, acepté el reto de hacerle una lo más parecida posible, y bueno este es el resultado.

Se trata de una cuna con dosel balancín, y sí sí, se balancea de verdad


y bueno, aquí es donde entra Olaia, ese bebe de pañales que os enseñé anteriormente

¿Os acordais de que os dije que formaba parte un nuevo encargo de Txuelagauzak?,
 pues este es el resultado

¿qué os parece?, se ve tranquilita descansando en su cunita ¿verdad?.


 Espero que la futura mamá a la que va destinado este regalo se quede tan sorprendida y le guste tanto como a Nuria.
Pero por si eso fuera poco, desde Txuelagauzak, va a recibir otro regalito, que ni Nuria se esperaba. Sobró algo de material que había que utilizar y entonces...


decidí hacer este biberón de pañales. Dos regalos en vez de uno, ¿no es genial?


A los futuros papás de Olaia, les deseo desde Txuelagauzak, que sean muy felices con una más en la familia. Que disfruteis de los regalos que con tanto amor me ha encargado Nuria y con tanto cariño he hecho yo.



¡¡MUCHAS FELICIDADES PAPAS!!


4 comentarios:

  1. Han kdado genial!Muchisimas gracias, seguro que a los futuros papás les encantará

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Olga!Olaia todavia no se ha decidido ha salir , pero la cuna ya ha sido entregada, no la podia tener en casa ya que Nahia me decia que le dejase al bebé.


    Bueno,bueno;bueno, no te puedes hacer una idea de la cara que ha puesto Rebeca(la mamá), ha llamado a toda su familia y migas para que la vean.


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO UN EXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Muchas gracias, creo que a partir de ahora vas a tener mas encargos.


    besotes y FELIZ NAVID!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que haya gustado tanto. Parece que Olaia aspira a ser el mejor regalo de Olentzero para sus aitas.
    Un beso a todos y que paseis unas buenas fiestas con toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Perdon por la tardanza en contestar . Cuando nuria y oscar me bajaron el regalo a casa no me lo podia creer era impresionante nunca pense que con unos pañales y unas buenas manos y muchiiiisima imaginacion se podianhacer estas cosas jiji. Como comenta nuria le hice mil fotos y llame a toda mi familia para q la vieran e hice venir a mi abuela y eso q estaba malita jiji a todo el mundo le encanto. Pues depues de todo esto otra vez muchisimas gracias a oscar y nuria por el regalo y a ti por hacer realidad uno de mis sueños tener una cuna colgante con dosel jijijijiji

    ResponderEliminar