miércoles, 3 de junio de 2015

A mí me gustan los helados

A mí me encantan los helados, y da la casualidad que Bea
es heladera.
Así que cuando Marta me dijo que su amiga Bea estaba embarazada y quería hacerle un regalo especial, una tarta de pañales especial,
pensé que porqué no algo relacionado con su profesión.
La idea era regalarle la tarta acompañada de una fofucha, 
que sería un recuerdo para Mayra, que así se llama la preciosa niña que ha tenido Bea,
una fofucha como por ejemplo esta.


Creo que esta fofucha ya os da una pista de por qué nos decantamos.
Se trata de una dulce muñequita heladera, pero al estilo tarta de fresa,
más acorde para una niña.
Esta simpática heladera reparte felicidad, 
tal como ha conseguido repartir Mayra con su llegada,
con este gran carrito de helados
que lleva en su interior cosas muy prácticas para los primeros meses de un bebe.



artículos de higiene, bodys y calcetines convertidos en un ricos helados, baberos,
y un montón de cosas más que seguro serán de utilidad para los papás.






y aquí tenemos a nuestra pequeña fofucha 
dispuesta a llevarle este carrito directamente a Mayra al hospital.

Espero que la sorpresa haya gustado a toda la familia.
La cara de Marta cuando se lo entregué ya me dejó claro que a ella sí, 
así que yo encantada de haber contribuido en esta sorpresa
y haber llevado alegría y emoción a un hogar lleno de amor.

¡¡ENHORABUENA FAMILIA!!


3 comentarios:

  1. Es precioso! Divertido, ingenioso, colorido, etc ...
    Felicidades por el trabajo BIEN hecho.
    Oksana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegró de que te guste

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegró de que te guste

    ResponderEliminar